Tarta de galletas sin horno MAMÁ

Ingredientes:

200 g. de galletas
125 g. de mantequilla blanda
2 cucharadas rasas de azúcar
1 cucharadita de canela
1 bote de leche condensada
1/4 de nata montada
1 cáscara de limón rallada
Zumo de 2 limones





Preparación:

Rallar las galletas y mezclarlas con la mantequilla, el azúcar y la canela.
Hacer una crema con la leche condensada, la nata, el zumo de limón y el limón rallado.
Untar el molde con mantequilla y echar una capa de galletas otra de crema, una de galletas otra de crema. La capa de arriba debe ser de galletas.
Meter en la nevera de 1 a 2 horas y servir.

4 comentarios:

  1. Que maravilla de receta, con tu permiso me la llevo para adaptarla al mundo sin gluten.Por cierto me quedo para no perderme más de éstas estupendas recetas!
    Saludos!
    deseossingluten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy adaptable, verdad?
    Me paso por tu blog y te añado al blogroll, vale?
    Un beso Yolanda, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. mm q facil y original :) me encantan las recetas de postres asi de originales yo subo muchas a mi blog unas mas y otras emnos complicadas :) un saludo!

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!!1 pues me pasaré po el. Un saludo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.