Trufas SERGIO

Ingredientes:

300 g. de chocolate
300 g. de nata
2 cucharadas soperas de brandy
Fideos de chocolate o chocolate en polvo







Preparación:

En una cacerola calentar el chocolate con la nata durante unos 7 minutos para que reduzca. Añadir el brandy y verter a un bol. Batir con una varilla durante 5 minutos para que coja aire. Dejar enfriar en el frigo unos 20 minutos. Cuando este solidificado se hacer bolitas y se rebozan con polvo de chocolate o con fideos de chocolate o colorines.
Si no se pegan bien, mojarlas con un poquito de agua antes.

2 comentarios:

  1. me has ganado del todo con esta receta ja,ja,ja... me encanta tu blog, me quedo por aquí con tu permiso... saludoss
    yo también tengo un blog, te lo dejo por si le quieres echar un vistazo

    http://enlacocinaconespe.blogspot.com/2013/03/pollo-con-champinones-al-vino.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. son muy sencillitas, verdad??

    Me alegro de tu comentario, tu visita y paso ahora mismo por tu blog. un abrazo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.