Ensalada César MERTXE

Ingredientes:

1 bolsa de lechugas variadas
1 pechuga de pollo rebozada
1 lata de anchoas
50 g. de queso parmesano
50 g. de piñones
Picatostes
1 huevo
1 ajo
Zumo de limón
Aceite
Sal

Preparación:

En un bol poner las lechugas cortadas, la pechuga de pollo rebozada cortada en tiras o en tacos, 5 ó 6 anchoas, el queso parmesano cortado en láminas, los picatostes y los piñones.
Hacer una salsa mayonesa batiendo 1 huevo, 1 ajo, 2 anchoas, sal, zumo de 1 limón y añadiendo poco a poco el aceite hasta que coja la consistencia deseada.
Regar la ensalada con la salsa.

2 comentarios:

  1. Hola Blanca, me ha gustado mucho su blog!! Felicitaciones!!

    Yo hago la Ensalada César, algo distinta, dejo aqui la Receta de Ensalada César, por si quieres verla

    Soy Cata y tengo el blog de Recetas de cocina faciles, me gustaria lo visites y si te gusta puedas incluirlo en tu lista de blog.

    Espero tus comentarios.
    saludos Cata

    ResponderEliminar
  2. Algo distinta, pero muy rica también. Me ha gustado conocer su blog. Gracias por visitar el mío y por su comentario. Tiene recetas muy apetetosas. Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.