Pastel de patata con atún CELIA

Ingredientes:

6 patatas grandes
6 cucharadas de leche
3 cucharada de mantequilla
3 lata de atún al natural
3 lata pimiento
9 cucharadas de salsa de tomate
Sal
Pimienta blanca
9 cucharadas de salsa de pimientos rojos

Preparación:

Poner a cocer las patatas peladas y cortadas en trozos grandes con agua y sal durante 20 minutos. Cortar muy menudo los pimientos, añadir la salsa de tomate, el atún, añadir un poco de pimienta blanca y un poco de sal. Reservar.
Cuando las patatas estén ponerlas en un recipiente y aplastarlas con un tenedor.
Poner en un recipiente la leche y la mantequilla y ponerlo al microondas medio minuto. Revolver para mezclarlo bien y añadirlo a las patatas con un poco de sal y pimienta. Volver a aplastar hasta que quede un puré.
Cubrir un recipiente redondo con papel film, poner en el fondo una capa de puré de patata, una capa del preparado de atún, una capa de puré de patata, etc. Tapar con el papel film y meter en la nevera durante un par de horas. Desmoldar el pastel y servir con acompañamiento de salsa de pimientos del piquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.