Tosta de langostinos y aceitunas BERASATEGUI

Ingredientes:

280 g de langostinos
200 g de tapenade de aceitunas (condimento típico provenzal que consiste en aceitunas negras machacadas finamente con alcaparras, anchoas y aceite de oliva) escurrido del aceite
200 g de cebolla
4 cucharaditas de perejil muy picado
120 g de aceite de oliva virgen
60 g de zumo de limón colado

Preparación:

Pochar la cebolla a fuego lento. Pelar y picar los langostinos crudos. Mezclar todos los ingredientes en un bol añadiendo el aceite poco a poco mientras se remueve. Salar si es necesario y se reserva.
Cortar tostadas de pan muy finas, estrechas y alargadas y poner al horno suave con una gota de aceite en cada una. Sacarlas cuando estén crujientes y colocar una buena cantidad de la mezcla reservada.
Poner un poco de aceite en la base de una sartén y dorar las tostadas por los dos lados. Adornar con un langostino a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.