FIN DE ETAPA

4 comentarios:

  1. Feliz Año 2012 Blanca.
    Te agradezco mucho tu visita a mi, vuestro, blog Diseño Gráfico con Photoshop.
    Me gusta mucho la cocina por lo que te visitaré, siempre que pueda.
    Que tengas mucho éxitos con este estupendo blog.
    Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca, feliz año nuevo. Soy Dae del blog Para estar por casa (http://paraestarporcasa.blogspot.com) Acabo de conocer tu blog a través de la blogoteca y me encanta, asi que ya soy tu seguidora. TE leo a partir de ahora. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ramón. Cuanto bueno por este humilde blog!!! Me alegra y te agradezco la visita infinitamente. Si eres un aficionado a la cocina tenemos ya 2 puntos en común, el gusto por la imagen y las cocinillas, eso está bien, los premios van a servir para más que para hacernos competencia y llevarnos malos rollos.
    Un saludo muy real y mágico, y que Sus Majestades te dejen un poco de paciencia con los blogueros inexpertos como yo.

    ResponderEliminar
  4. Dae, qué grata sorpresa!!! No sabes lo que agradezco tu visita!!!
    Lo dicho, los premios estos van a servir para hacer amiguetes, lo cuál está genial, no?
    Ahora mismo paso por tu blog a echarle un ojo.
    Un besote y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.