Tortitas corazón BITE

Ingredientes:

1 huevo
250 ml de leche
200 g. de harina
Sal
Miel, azúcar, canela, mermelada…para acompañar

Preparación:

Mezclar el huevo batido, la leche y una pizca de sal. Añadir poco a poco la harina hasta que esté integrada. La masa debe quedar espesita. Dejar reposar la masa tapada una hora. Ponerla en un biberón de cocina. Calentar una sartén o crepera a fuego fuerte. Untar con mantequilla. Hacemos la forma de corazón con el biberón a fuego bajo. Subir un poco el fuego. Sacarla y espolvorearla con azúcar y canela. Engrasar de nuevo la sartén. Repetir hasta terminar toda la masa.

4 comentarios:

  1. Qué creatividad, Blanca... es una idea chulísima. Yo hago tortitas todos los fines de semana para mis hijos...y, esta idea tuya de darles "forma" es algo mágico.
    Gracias por compartir tu idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Juan Carlos, la idea es de Pamela, que es de quien es la receta. Siempre pongo el nombre del autor al lado de la receta para poder identificar la fuente de sabiduría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Blanca, a mi no me gusta mucho la cocina pero con la buena pinta que tienen hasta me voy a animar el fin de semana a hacerlas. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Vale, y me cuentas cómo te ha ido. un bico.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes que aparecen en este blog las he capturado o las he bajado de Internet. Como se puede observar no se ha hecho con intención de lucro. Si alguien considera que no son de libre distribución, les ruego que me lo indiquen para retirarlas y respetar los derechos de autor. Muchas gracias.